Saltear al contenido principal

UV-CAR

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA
PARA TAXIS

¡Precio a S/.299 inc. IGV!


$85¡Comprar ahora!


CONTÁCTANOS

UV-CAR

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA
PARA TAXIS

¡Precio a S/.299 inc. IGV!


$85¡Comprar ahora!


CONTÁCTANOS
Desinfecta
en 3 minutos

UV-CAR

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA
PARA TAXIS

¡Precio a S/.299 inc. IGV!


$85¡Comprar ahora!


CONTÁCTANOS

UV-CAR | Desinfección UV-C para Taxis

Te presentamos el UV-CAR:
Primer y único Equipo de Desinfección con Luz Ultravioleta (UV-C) que en solo 3 minutos elimina los virus y bacterias de la parte posterior del vehículo. Es activado después de cada viaje y sin pasajeros a bordo. El vehículo debe de contar con la CAB (Cabina de Aislamiento Bio-segura para su correcta instalación).


Principales Beneficios:

  • Elimina el 99.9% de bacterias y virus incluyendo al COVID-19, entre viaje y viaje, en tan solo 3 minutos.
  • La desinfección se puede realizar mientras el chofer conduce, pero siempre sin pasajeros a bordo en la parte posterior.
  • El producto cuenta con un sistema de apagado automático luego del ciclo de 3 minutos de desinfección.
  • Cuenta con un sonido de seguridad para evitar que suban pasajeros mientras se está desinfectando el vehículo. Además, el producto viene con stickers de seguridad para las ventanas posteriores del auto.
  • Opcional no incluido: Adaptador de 3.1Amp con tres entradas auxiliares 2 USB y 1 USB-C, para poder cargar otros dispositivos mientras se está desinfectando.

CASOS REALES DE ÉXITO:

Ya son varias las empresas de Taxis que han decidido tomar medidas adicionales de Bioseguridad a través del UV-CAR. Además de elevar los protocolos contra el COVID-19, el UV-CAR genera en los usuarios confianza y un sentimiento de preocupación por parte de las empresas de Taxis, impactando así positivamente en la experiencia y valoración del servicio de transporte.

CERTIFICACIÓN EN BIOSEGURIDAD

El UV-CAR ha sido Certificado con pruebas de Microbiología realizadas por el Laboratorio Pacific Control, dando como resultado la inactivación del 99.9% de bacterias y virus en las partes críticas de contaminación del vehículo.

Las validaciones y pruebas de campo se realizaron en un vehículo real.

English EN Spanish ES
Volver arriba