Saltear al contenido principal

Impresión 3D

El proceso de impresión 3D consiste en producir objetos a través de la adición de material en capas que corresponden a las sucesivas secciones transversales de un modelo 3D.

Contamos con dos impresoras 3D que queremos poner al servicio de los emprendedores que requieran de este tipo de impresión con tarifas razonables que les permitan innovar en sus proyectos.

CONTÁCTANOS

DAMOS VIDA A TUS IDEAS, CON IMPRESIONES 3D

¿Tienes un prototipo al cual le quieres dar vida? ¿No encuentras las piezas necesarias para poder llevar tu idea a la realidad?

Nuestras Impresoras 3D te permiten empezar a desarrollar tus prototipos o producciones a pequeña y mediana escala. Contamos con Diseñadores Industriales que podrán diseñar tus ideas, o si ya tienes el diseño nosotros lo imprimimos. Dinos que es lo que necesitas y nosotros te ayudamos.

CONTÁCTANOS

impresion

TE PRESENTAMOS UNA DE NUESTRAS IMPRESORAS:

La BCN3D Sigma es una impresora 3D que dispone de dos extrusores totalmente independientes que le permiten trabajar de una manera sencilla y eficaz.

Incorpora la tercera generación del BCNozzle, un hotend totalmente metálico, que permite alcanzar temperaturas superiores a 280ºC de forma continuada.

Con su gran área de impresión DIN-A4 calefactada hasta 115ºC, su altura mínima de capa de 50µm y su chasis de aluminio, la BCN3D Sigma conseguirá imprimir todas aquellas piezas que te propongas con un altísimo nivel de detalle.

English EN French FR Italian IT Spanish ES
Volver arriba