Saltear al contenido principal

Se parte de nuestra

RED DE DISTRIBUIDORES

Estamos armando una red de Distribuidores en todo el Mundo para hacer llegar nuestros productos a los usuarios finales con mejores precios y tiempos de envío.

Ofrecemos a nuestros Distribuidores productos innovadores, además de soporte técnico, comercial y Marketing para así contribuir en hacer crecer sus negocios.

Soporte Comercial

Contamos con asesores de ventas para dar a nuestros Distribuidores todo el soporte necesario a sus pedidos, la importación y la entrega. El Equipo resolverá todas tus dudas y peguntas a lo largo de todo el proceso comercial.

Soporte Técnico

Siempre estamos disponibles para resolver todas las dudas y peguntas ya se por whatsapp, mail o teléfono. También brindamos capacitaciones a nuestros Distribuidores para que puedan resolver problemas por su cuenta. Ofrecemos soporte a través de nuestros técnicos especializado. No reparamos equipos en garantía, solo los reemplazamos.

Soporte de Marketing

Todos nuestros Distribuidores tendrán acceso a material exclusivo de nuestros productos para que puedan elaborar su propio contenido. Recibirán además soporte y asesoramiento en marketing digital para poder crecer juntos. Contamos con manuales de marca para asegurar una imagen coherente de nuestros productos en todo el mundo.

    ¿Estas listo para ser distribuidor?

    Si tienes dudas o consultas sobre nuestra tecnología o productos, escríbenos.


    English EN Spanish ES
    Volver arriba