skip to Main Content

Mejore la vida útil de los productos frescos durante el almacenamiento

Soluciones de eliminación de etileno de METTA.

Almacene manteniendo las condiciones óptimas y la apariencia fresca

La vida útil de productos frescos y vegetales puede reducirse considerablemente si se exceden ciertos criterios durante el período de almacenamiento. Uno de ellos es la presencia de etileno en el ambiente y sus efectos negativos.

Para las verduras y los productos frescos, la presencia de etileno en el ambiente puede tener efectos entre leves y extremadamente dañinos. Los efectos que más nos preocupan son la pérdida de color por la pérdida de clorofila inducida por etileno, el aumento de la respiración que conduce a la deshidratación y al aumento de la demanda de refrigeración para mantener la temperatura y, por último, pero no menos importante, el aumento de la incidencia de enfermedades y esporas de hongos en el ambiente debido al aumento de la estimulación del desarrollo de esporas por el etileno.

Nuestro Equipo: PCO PLUS (PCO+)

Tenemos la solución: un sistema de purificación orgánico que reduce los efectos adversos del etileno en el entorno de almacenamiento o empaque, que mejorará la calidad y la vida útil de los productos frescos a un costo unitario muy bajo.

El PCO+ le permitirá demostrar a sus clientes que cuenta con soluciones de gestión integradas sostenibles para su negocio, con menos residuos, con reducción de emisiones de CO2 debido a menores requisitos de refrigeración, y con mayor seguridad alimentaria mediante la reducción de patógenos zoonóticos como Salmonella, Listeria y E Coli. Nuestra tecnología tiene costos de mantenimiento muy bajos y, durante la vida útil de la máquina, generará costos de funcionamiento extremadamente bajos en comparación con otras tecnologías que se utilizan en el sector.

Tenemos la solución: Un sistema de purificación orgánico que reduce los efectos adversos del etileno en el ambiente de almacenamiento y empaque, que mejorará la calidad y la vida útil de los productos frescos a un costo unitario muy bajo.

Beneficios de Usar Nuestro Sistema PCO+

  • Mayor vida útil del producto durante el tiempo de almacenamiento
  • Menos enfermedades: reducción de pérdida de productos durante el tiempo de almacenamiento
  • Más color: retención del color durante la vida de almacenamiento
  • Turgencia mejorada: mejora de la hidratación de los productos sin apariencia marchita en tienda
  • Mayor seguridad alimentaria
  • Mayores ingresos para el productor

    ¿Interesado en nuestra tecnología?

    Si tienes consultas sobre nuestra tecnología o productos de oxidación fotocatalítica, escríbenos.


    Back To Top
    English EN Spanish ES
    Iniciar chat
    1
    💬 ¿Cómo te ayudamos con tu compra?
    Hola 👋
    ¿Cuál de nuestros KiTS deseas adquirir?