skip to Main Content

Eliminación de etileno y purificación de aire para la Industria Alimentaria

Con soluciones de METTA

Hemos desarrollado un poderoso sistema de purificación de aire y superficies que se utiliza para prolongar la vida útil del almacenamiento de productos frescos, frutas y flores.

La principal tecnología que usamos se llama Oxidación Fotocatalítica (PCO), que se puede usar en cualquier ambiente de almacenamiento y producción. Es una tecnología completamente orgánica y los únicos subproductos producidos son cantidades mínimas de oxígeno y agua: O2 y H2O.

Nuestros equipos de Oxidación Fotocatalítica PCO PLUS (PCO+) funcionan eliminando etileno y otros gases COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) de la atmósfera interior, así como virus, hongos y esporas bacterianas. La eliminación de etileno es extremadamente importante para prolongar la vida útil de muchos productos vegetales porque es el etileno el que actúa como una hormona natural de maduración. La liberación de etileno en un entorno de almacenamiento es lo que hace que los productos frescos, frutas, flores y muchos otros vegetales se deterioren o marchiten.

Al eliminar el etileno del aire, los gases COV, los virus, las esporas de hongos y bacterias, nuestros equipos agregan beneficios -a varias cadenas de suministro y entornos de trabajo- que prolongan la vida útil del producto durante el almacenamiento, promueven una atmósfera saludable, reducen las impurezas y la huella de carbono de su negocio.

Nuestro objetivo: Trabajar con usted para reducir las impurezas, ofrecer un producto más saludable y crear un entorno integral de trabajo más limpio.

    ¿Interesado en nuestra tecnología?

    Si tienes consultas sobre nuestra tecnología o productos de oxidación fotocatalítica, escríbenos.


    Back To Top
    English EN Spanish ES
    Iniciar chat
    1
    💬 ¿Cómo te ayudamos con tu compra?
    Hola 👋
    ¿Cuál de nuestros KiTS deseas adquirir?